domingo, 10 de mayo de 2009

Jorge Kahwagi apoya la teoria de que el Partido Verde es un negocio unicamente.

Hola !
El día jueves paso al muy curioso, a raiz de que el partido verde hizo su burla, yo muy indignada por la situación envié un mail a todos mis amigos, familia, etc.
Mis amigos sintieron en carne propia lo que estaba yo viviendo por lo que tomaron cartas en el asunto. Y el resultado es que lo han estado diciendo en la radio y la televisión, sin embargo,

Acto 1  Marco Antonio Silva comento en Telefórmula con Maxim Wodside que Jorge Kahwagi,  me había burlado y se había quedado con el dinero de la candidatura, etc  lo que ustedes ya saben.

Acto 2 Hablo Jorge Kahwagi para decir que el no había sido, que ya lleva tres años que se saló del partido desde el escándalo que dio Jorge Emilio y que efectivamente eran unos ladrones los del Partido Verde y acostumbran a quedarse con el dinero de los candidatos ciudadanos ya que solo es un negocio, la política y el pais no les importa. También comento que el partido verde esta diciendo que ellos quitaran la influenza, como un gancho para su campaña etc 

Acto 3   Le llame a Joge Kahwagi par disculparme con el por lo sucedido.
Acto 4   Mañana continúo con esta histora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario